Novedades en esta versión

 

 

Tasaplus es un programa en constínuo crecimiento, pero en esta versión hemos puesto un empeño especial, lo que se traduce en una aceleración importante en cuanto al número de tareas que hemos completado de nuestra hoja de ruta. Nació con la firme intención de cubrir casuísticas que los usuarios nos habéis solicitado.

 

A continuación todas las que ya están desarrolladas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, para usuarios de versiones 8 y anteriores, recordamos que durante la versión 9 se incorporaron las siguientes novedades:

 

 

Instalación y configuración inicial: ahora funciona como un asistente, pidiendonos los datos que el usuario debe rellenar. Además ya no hay que repetir los datos en las fichas de Empresa y Tasador si se trata de una persona física. Basta marcar un check y se copiaran de una ficha a la otra.

 

Mejora en la homogeneización: Se ha hecho más intuitivo el proceso y se ha dispuesto un botón para poder borrarla específicamente y no a través del botón Cancelar, que ahora no hace nada más que salir del formulario.

 

Mejoras en el cálculo del valor residual estático: Los desgloses de gastos y de coste de construcción son ahora más accesibles y claros.

 

Acceso a la ficha de un tasador desde la pantalla de empresa: Ya no es necesario abrir la pantalla de mantenimiento de tasadores. Se puede acceder a los mismos desde la lista.

 

Paleta de botones simplificada: Hemos reducido el número de botones de forma que en la paleta veamos solo las opciones principales. Por ejemplo el botón Visor y el botón Datos ahora son alternativos, de forma que cuando pulsemos visor se muestra esa pantalla pero el botón cambia a Datos porque ya no tiene sentido tener el botón Visor cuando ya estamos en él. También se han eliminado todos los botones de la paleta que permitían imprimir de forma independiente las fotos, el certificado o la homogeneización, ya que eso ahora se hace desde un único sitio como ya hemos indicado.

 

Copia parcial de informes: Ahora se puede elegir si al copiar un informe queremos copiar también sus testigos, la dirección, el solicitante o sus fotografías, de forma que si es para un inmueble parecido pero diferente tengamos esos apartados vacíos. En el caso de las fotos además se incluyen se hace una copia de las mismas para el nuevo informe (antes se compartían).

 

 

Mejoras en la importación de testigos: Un nuevo mecanismo para hacer limpieza rápida de testigos obsoletos sin uso y más visibilidad durante la importación.

 

 

Actualizaciones automáticas: El propio programa detecta al arrancar nuevas versiones y permite actualizarse.

 

 

Captura de logotipo más fácil: Pantalla más grande y solo con las opciones imprescindibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparando ambas listas, es evidente que esta versión tiene nada más empezar más mejoras de las que recibió la versión 9 a lo largo de 5 actualizaciones. Nunca habíamos incorporado tantas novedades en una sola entrega, y nos complace adelantar que la lista seguirá ampliándose en sucesivas actualizaciones, incluyendo algún nuevo tipo de inmueble y sobre todo un cambio importante para mejorar la usabilidad.