¿Qué es TasaPLUS?

 

 

TasaPLUS es un completo asistente para la realización de la mayoría de informes que precisa realizar un tasador. De hecho nos complace informarle de que durante esta versión 10 esperamos que el programa pueda realizar el 100% de los informes que se le presenten, incluyendo dossieres de varias tasaciones, edificios singulares, más variedad de terrenos, hoteles...

  

  

El perfil de usuario requerido es una persona con conocimientos técnicos en materia inmobiliaria. Utilizable por otra persona bajo supervisión. No precisa conocimientos especiales de informática.

 

Tasaplus no adivina el valor de un inmueble, lo calcula en base a los datos que facilita el tasador. Puede operar de forma directa (introducimos los valores unitarios y nos arroja un resultado final) o inversa (damos directamente el valor final del inmueble y el programa deduce muchos de los valores unitarios).

 

El equipo TodoOK Software quiere agradecerle la confianza depositada en este producto que seguimos mejorando para usted.

 

Cualquier incidencia detectada en el funcionamiento del programa (errores de cálculo o funcionamiento) debe notificarse a traves de nuestra página web http://www.todook.net, mediante el formulario de notificación de incidencias que encontrará en el área de Soporte.

 

Para cualquier otro tema que desee comunicarnos o sugerencias para mejoras del programa puede dirigirse al e-mail contacto@todook.net