Sitios: Poblaciones, provincias...

 

 

Acceso: Desde cualquier dirección encontraremos un botón junto a cada una de las casillas de Zona, Población, Provincia, País que nos mostrará un Mantenimiento genérico desde el que gestionaremos las altas, modificaciones y eliminaciones de los sitios. Para editar sus datos en cada caso se abrirá una ficha específica.

 

Los sitios forman una jerarquía, de la que el país es el nivel más alto y la zona el más bajo. La zona solo se detalla en las direcciones de inmuebles, no en la del tasador o el propietario.

 

País y Provincia: Disponen de dos fichas sencillas. La provincia siempre tiene pertenencia a un país y contiene los dos primeros dígitos del código postal, de forma que valida la introduccion del mismo.

 

 

 

 

 

 

Población: Cada una pertenece a una provincia, pero vemos que tiene muchos más datos para rellenar que esta. Eso es debido a que el programa utiliza la información guardada en la población para rellenar por defecto los datos en cada informe de algún inmueble de esa población.

 

 

 

Zonas: Lo mismo cabe decir respecto a la zona, que pertenece a su población. Igualmente los datos rellenados en la zona serán utilizados en los informes como datos por defecto para inmuebles de esa zona.