CARACTERISTICAS

 Cuotas  Para negocios con cobros periódicos (Gimnasios, academias, polideportivos...).
 Minitienda  Venta de artículos con control de stock.
 Control  Ficha de cada cliente con su estado de pagos.
 Multicentro  Permite gestionar múltiples establecimientos.
 Fácil Ayuda  Deje a cargo a otra persona sin tener que formarla.
 Cursos  Haga grupos de alumnos con formas de pago individualizadas.
 Servicios  Bonos para uso de instalaciones, reservas, control de taquillas...
 Impagados  Completo control de impagados vinculado con el control de acceso.
 Listados  Distintos listados de caja, búsquedas por nombre o fotografía.

 


IMAGENES

     
 

 


TRAYECTORIA

Quota fue concebido como programa de Gestión de Cobros para una cadena de gimnasios y Academias de Baile. De ahí su concepto multicentro y lo abierto de su sistema de control de acceso, que permite controlar clientes de un centro en otro.

Más tarde se generalizó para dar utilidad a academias de baile, de música, polideportivos y clubes de todo tipo, ya que varía la oferta de servicios, pero el concepto principal (la gestión y cobro de cuotas) tiene muchas similitudes entre todos ellos.

La minitienda está prevista para anotar ventas de material a los clientes.

El control de cobros permite liquidar de una sola vez deudas provenientes tanto de cuotas como de material, bonos, reservas, cursos, etc... Todo apoyado con diferentes listados de caja, de alumnos.

El gestor de cursos permite crear clases o grupos de alumnos, definir el contenido del curso, llevar el control de asistencia, etc...

También dispone de un módulo de personal para permitir liquidar a sus monitores o profesores las clases o sesiones de trabajo que hayan dedicado.

 


LICENCIAS

 Hay dos formas de instalar Quota:

 Uno o varios centros monopuesto: Un solo ordenador por cada centro. Existe la posibilidad de consolidar datos en un ordenador central para que todos los centros dispongan de datos actualizados de todos los clientes, permitiendo por ejemplo que el cliente de un centro utilice servicios de otro.

 Configuración Multipuesto: Tambien es posible que en cualquiera de los centros se establezca una configuración en red. Varios ordenadores acceden simultáneamente a la misma base de datos, como si fuesen uno solo.

 ¿Necesito una licencia por cada usuario?

NO. Una sola licencia permite dar de alta múltiples usuarios. Sí precisa una licencia por cada ordenador desde el que quiera acceder, sea dentro de una red corporativa o para varias instalaciones monopuesto. Sin embargo una vez adquirida la licencia inicial, el resto de licencias adicionales son a un precio reducido con descuento por cantidad.

 Soporte y actualizaciones

Cualquier licencia de Quota da derecho a un año de soporte gratuito. Dicho soporte contempla la solución de problemas así como la atención a dudas y consultas. Las actualizaciones durante este periodo serán gratuitas.

Una vez transcurrido el año dejará de tener soporte, pero el programa no caduca. Puede seguir utilizándolo indefinidamente sin que sea necesario pagar ninguna cuota de mantenimiento.

Se le notificará cada nueva actualización y podrá optar a comprarla a un precio reducido, lo que le daría nuevamente derecho a soporte y actualizaciones gratis durante otro año.


REQUERIMIENTOS

 Equipo Mínimo Necesario

Los requerimientos hardware para arrancar el programa son muy básicos para los ordenadores de hoy día. El equipo mínimo dispondrá de al menos 1 Gb de memoria RAM. En cuanto a Sistema Operativo, la versión actual requiere al menos Windows XP.

 Equipo Recomendado

Equipo de menos de 8 años con Windows XP o superior. Lo ideal es disponer de almenos 2 Gb de RAM.

 Sistemas Operativos Soportados

Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

(Si dispone de otro sistema operativo Windows o de un MacOS consulte sobre la disponibilidad y forma de implementarlo)

 


DESCARGAS

DEMOS
 Solicite cita para demo online
 
 Ayuda actualizada
 
 
 
 
 

CONTACTO

Solicitud de Información
Las casillas marcadas con * son obligatorias.
1. Su nombre: *
2. Email: *
3. Programa: *
4. Mensaje: *
 



Gracias por elegir nuestro software :-)