CARACTERISTICAS

 Rápido  Realice un informe de tasación completo en pocos minutos
 Fácil  Haga copias de informes, muestre u oculte apartados... Todo es posible.
 Versátil  Pisos, casas, naves, locales, oficinas, trasteros, garajes, rústicas, solares...
 Editable  Modifique el texto y guarde los cambios. Fotos, croquis y documentos PDF
 Robusto  La versión 8 ofrece estabilidad a toda prueba.
 Croquis  Haga planos de inmuebles con Croquis Xpress y añádalos al programa.
 Métodos  Reposición, mercado, capitalización rentas o beneficios, máximo legal, residual...
 Preimpresión  Previsualice antes de imprimir (portada, índice, certificado, fotos, documentos...).
 Testigos  Agregue testigos o use nuestra base de datos. Homogeneice con nuestro asistente.
 
            

 


IMAGENES

     
 

 


VIDEOS

 Video realizado con la versión 8.1.

 


TESTIGOS

 Nuestra base de datos

Desde hace años algunas asociaciones y colectivos profesionales disponen de nuestro programa central para recopilar sus propios testigos y que también les permite realizar visados online. En 2012 decidimos publicar nuestra propia base de datos de testigos. Para ello el tasador debe instalar una actualización y aceptar unas condiciones, en las que básicamente se compromete a compartir sus propios testigos para poder utilizar los de los demás y a que los datos introducidos son reales, de forma que podrán ser utilizados en valoraciones judiciales y comprobados si fuese necesario.

 Privacidad

Para evitar al tasador molestias innecesarias los datos se difunden sin incluir sus datos de contacto, que en su lugar son sustituídos por los nuestros. Si cualquier otro tasador, abogado, juez, etc... quisiese comprobar el origen de sus datos primero contactaría con nosotros que haremos de filtro y solo en caso necesario localizaremos los testigos en nuestra base de datos original y facilitaremos el contacto real, poniendo además en preaviso al tasador de quien quiere contactar con él.

 ¿Como funciona?

El proceso de subida de testigos es transparente para el usuario de la versión 7, que no tiene que hacer nada. Solo tener su programa bien configurado. Para importarlos debe abrir la pantalla de Mantenimiento de Testigos en su programa y pulsar el botón Importar. Solo le traerá testigos de aquellas provincias que tenga preseleccionadas en su configuración, pero en cualquier momento puede agregar nuevas provincias. Los testigos que llegan a nuestra central no son publicados inmediatamente, sino que pasan por un filtrado previo en los que eliminamos aquellos que no contengan direccion, código postal, precios absurdos (por ejemplo cero o cantidades desorbitadas).

 


TRAYECTORIA

En 1994 por encargo de una empresa de valoraciones creamos un programa que realizaba únicamente tasaciones de pisos.

En 1995 se migró el proyecto a Windows ampliandolo con nuevos tipos de inmueble. Ya contenía muchas características del programa actual.

Año 2001. Comienza una nueva etapa. Los responsables de software decicimos darle al programa el nombre comercial de TasaPLUS. En 2005 sacamos nuestra ya famosa versión 5, aumentando radicalmente el número de usuarios. Las mejoras que nos solicitaban nos impedía desarrollar nuevas versiones, así que optamos por desarrollar módulos reutilizables, que ya formasen parte de la versión siguiente pero incrustables en la 5. Gracias a eso tuvimos en 2009 la versión 6, un programa completamente renovado.

Luego vino la 7, una evolución de la anterior, y actualmente la versión 8, muy estable y con muchas mejoras. Como en las anteriores nuestra mejor publicidad sigue siendo el boca a boca y la fidelidad de nuestros usuarios. Muchos de los que adquirieron la versión en 1995 nos han acompañado durante todo el viaje y a día de hoy siguen con nosotros.

 


LICENCIAS

 Un programa / Dos tipos de licencia. Para adaptarse a todas las necesidades:

 Monopuesto: Máxima funcionalidad, mínimo coste...

 

Podemos generar y guardar nuestros informes, exportarlos a cualquier procesador de texto, insertar fotografías o planos creados con Croquis Xpress. Con Tasaplus introducirá los datos en no más de cinco minutos por informe, pero obtendrá una redacción real.

 Multipuesto: La solución para empresas

 

Sistema adaptado para una empresa que actúe de central con múltiples tasadores.

Se suministra un puesto completo para la central y tantos puestos adicionales como tasadores tenga la empresa con funcionalidad limitada y que requieren la validación de la central, impidiendo su utilización para otros informes que los de la propia empresa.

 Soporte y actualizaciones

Cualquier licencia de TasaPLUS da derecho a un año de soporte gratuito. Dicho soporte contempla la solución de problemas así como la atención a dudas y consultas. Las actualizaciones durante este periodo serán gratuitas.

Una vez transcurrido el año dejará de tener soporte, pero el programa no caduca. Puede seguir utilizándolo indefinidamente sin que sea necesario pagar ninguna cuota de mantenimiento.

Se le notificará cada nueva actualización y podrá optar a comprarla a un precio reducido, lo que le daría nuevamente derecho a soporte y actualizaciones gratis durante otro año.


REQUERIMIENTOS

 Equipo Mínimo Necesario

Los requerimientos hardware para arrancar el programa son muy básicos (cualquier equipo a partir de Pentium) pero si se quiere hacer uso intensivo de funciones de agregar imágenes al informe, recomendamos un equipo más actual con al menos 1 Gb de memoria RAM, ya que la memoria será la principal limitación para cargar imágenes. En cuanto a Sistema Operativo, la versión actual requiere al menos Windows XP.

 Equipo Recomendado

Equipo de menos de 8 años con Windows XP o superior. Lo ideal es disponer de almenos 4 Gb de RAM.

 Sistemas Operativos Soportados

Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Algunos usuarios lo han instalado en XP pero, puesto que no disponemos de una versión específica es más seguro instalar TasaPLUS 7 para XP y luego actualizarlo a TasaPLUS 8.

(Si dispone de otro sistema operativo Windows o de un MacOS consulte sobre la disponibilidad y forma de implementarlo).

 


DESCARGAS

VERSION DEMO: Evaluación gratuita. Prohibida su redistribución por parte de cualquier compañía de formación como complemento de sus cursos (para ello existen versiones completas de formación con acuerdo de distribución). Aunque una empresa anuncie que suministra nuestro software con su curso, en caso de no existir un acuerdo previo no se suministrará licencia a sus alumnos.

No instalar sobre versiones anteriores porque borraría los datos existentes.

Los datos introducidos en modo demo se pueden conservar si el usuario adquiere la activación del programa.

Se recomienda descargar la versión que no necesita instalación porque no deja rastro sobre Windows ni necesita permisos de administrador para instalarse.

Instrucciones para instalación completa: Usuarios de Windows 10 o Windows 8 simplemente ejecutar la instalación. Los usuarios de Windows 7 deben seleccionar con botón derecho "solucionar problemas de compatibilidad" y ejecutarlo en el modo que les proponga el propio sistema operativo.

 TasaPLUS sin instalación (recomendado para pruebas)
 Instalación completa
 
 Ayuda actualizada
 Informe muestra PDF
 
 
 
 
 

CONTACTO

Solicitud de Información
Las casillas marcadas con * son obligatorias.
1. Su nombre: *
2. Email: *
3. Programa: *
4. Mensaje: *
 



Gracias por elegir nuestro software :-)