Agil

Realice un informe de tasación completo en pocos minutos

 

 Fácil

 Haga copias de informes, muestre u oculte apartados, previsualice el informe antes de imprimirlo y cambie lo que no le guste.

 Completo

Métodos de Reposición, valor de mercado, capitalización de rentas o beneficios, valor residual estático y dinámico...

 

 Gráfico

Agregue al programa croquis hechos con Croquis Xpress u otros programas CAD, incluya fotos, planos, PDF...

 Versátil

Pisos, casas, naves, locales, oficinas, trasteros, garajes, rústicas, solares...

Robusto

9 versiones en el mercado dan toda la fiabilidad y estabilidad que un profesional necesita

 

 Dinámico

En contínua evolución, siempre se puede mejorar. (mejoras gratuitas durante 1 año)

 

 

 

 

INFORMACION

Un software no se mide solo por su funcionalidad.
Tiene que ser maleable, cercano, seguro, duradero, original... pero ante todo útil. Cada versión debe ser mejor que la anterior. Por eso TasaPLUS 9 no es el último escalón, sino el primer peldaño de todo lo que está por llegar...

 

 

 

 Trayectoria

Nuestra andadura comienza en 1995 por encargo de una empresa de valoraciones. Después de eso hubo varias versiones hasta 2001, cuando se comenzó a utilizar el nombre TasaPLUS y a comercializarse. La versión 5 supuso un incremento radical en las ventas y se optó por una nueva arquitectura para poder dar salida a las peticiones de mejora. De ese modo salió la versión 6 y sucesivas hasta la versión actual en 2019

La versión 9

Sigue la misma línea de evolución, incorporando nuevos métodos de cálculo, como el Residual Dinámico para solares.

 Soporte

Cualquier licencia de TasaPLUS da derecho a un año de soporte gratuito. Dicho soporte contempla la solución de problemas así como la atención a dudas y consultas. Las actualizaciones durante este periodo serán gratuitas.

Una vez transcurrido el año dejará de tener soporte, pero el programa no caduca. Puede seguir utilizándolo sin que sea necesario pagar ninguna cuota de mantenimiento.

Se le notificará cada nueva actualización y podrá optar a comprarla a un precio reducido, lo que le daría nuevamente derecho a soporte y actualizaciones gratis durante otro año.

 

 Testigos

El sistema se basa en una doble base de datos, una que contiene todos los testigos que usted recopila como tasador y siempre estará disponible.

La base de datos externa es una recopilación de todos los testigos de todos los tasadores que deseen compartirlos. El proceso de compartir testigos es transparente, usted no tiene que hacer nada más que aceptarlo.

Una vez recopilados nosotros nos encargamos de revisarlos para eliminar aquellos que no cumplan unos requisitos (rango de valor, dirección y código postal, etc...), y de publicarlos para que estén disponibles para los usuarios del programa.

 

 Privacidad

Para evitar al tasador molestias innecesarias los datos se difunden sin incluir sus datos de contacto, que en su lugar son sustituídos por los nuestros. Si cualquier otro tasador, abogado, juez, etc... quisiese comprobar el origen de sus datos primero contactaría con nosotros que haremos de filtro y solo en caso necesario localizaremos los testigos en nuestra base de datos original y facilitaremos el contacto real, poniendo además en preaviso al tasador.

Por otra parte, a través de cambios progresivos modificará la filosofía de trabajo, permitiendo componer por ejemplo dossieres con varias tasaciones, utilizar testigos de viviendas o locales para el método residual, nuevos formularios adaptados a monitores más grandes, un sistema de actualizaciones automáticas, nuevos tipos de inmueble...

La lista es larga, pero algunas de estas características están ya disponibles en el primer lanzamiento. El resto sigue una hoja de ruta con actualizaciones que se incluirán de forma gratuita para usuarios de la versión. 

 Sistema Operativo

Windows en prácticamente todas sus versiones. Se puede instalar directamente en Windows 7, 8 y 10. No disponemos ya de instalación para Windows XP y Vista, pero es posible realizar la instalación de la versión 7 y actualizarla a TasaPLUS 9.

Los usuarios de Mac o Unix pueden utilizar el programa por varias vías, como Bootcamp, Paralells, Virtual Box (gratuito) u otros sistemas de virtualización.

 
     
     
     

Hay muchas maneras para hacer lo mismo, pero algunas son más fáciles que otras...

 

 

 

 

IMAGENES

     
 

 

 

 

 

Usar un programa complicado no es forma de hacer las cosas...

TasaPLUS: sinónimo de facilidad

 

 

 

 

VIDEOS

 Video realizado con la versión 9.1.
 
 
 
 Croquis Xpress se entrega de forma gratuita con TasaPLUS.

 

 

 

Algunos software parecen baratos, pero si sumas sus módulos ves que cuestan más del doble.

Por eso, cuando nos preguntan cuanto cuesta TasaPLUS, antes de dar el precio siempre decimos: "Menos"

 

 

 

 

DESCARGAS

VERSION DEMOVersión de evaluación gratuíta. No recibe actualizaciones y solo pretende mostrar el funcionamiento general. Los datos introducidos en modo demo se pueden conservar si el usuario adquiere la activación del programa. Prohibida su redistribución por parte de cualquier empresa o colectivo como complemento de sus cursos sin acuerdo previo de distribución.

IMPORTANTE: No instalar sobre versiones anteriores porque borraría los datos existentes.

El funcionamiento del programa está comprobado en Windows 10. En caso de usarlo en Windows 7 se recomienda elegir con el botón derecho del ratón "solucionar problemas de compatibilidad".

  

Inst. completa ver. 9.1.2.2

Ayuda actualizada V.9

Informe muestra PDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

Las casillas marcadas con * son obligatorias.
1. Nombre: *
2. Email: *
3. Programa: *
4. Mensaje: *
 
   

 

 

 

 

La mejor oferta posible.

Las demos son gratuitas para uso de evaluación. Activarlas tiene coste para cubrir su soporte. Solicite precio en función del número de licencias y la forma de envío.

Idiomas:

Castellano y Catalán. Solicite info para otros lenguajes.

Nosotros le llamamos:

Reservamos los teléfonos para usuarios del programa. Haga sus consultas mediante el formulario o al mail contacto@todook.net. Gracias por ayudarnos a ser más eficaces.